Tailandia Reptiles y Anfibios Herping Tours

Reptiles y anfibios en Tailandia son enormes en número y diversidad de especies. Este año he ido a más excursiones herping Tailandia que cualquiera de los años anteriores. En primer lugar, he estado buscando para las serpientes, pero se encuentran, por supuesto, muchos otros tipos de animales – lagartos, lagartijas y ranas siendo algunos de los más abundante e interesante para mí. En 2015 Busco a un número de viajes Herping solistas de todo el país en las expediciones cortas para ver si puedo encontrar algunas de las serpientes que no he visto todavía. También estoy considerando algunos viajes personalizados con amigos y entusiastas de serpientes que buscan algo más que el ‘pack’ em en como el tipo de serpiente gira herping sardinas encontrar.:

‘Enun reptil terrestre típica y anfibios enfocado excursión herping nos íbamos a

  • serpientes – cobras, kraits, víboras, serpientes rata, kukri, keelbacks, serpientes-gato de ojos, etc.
  • ranas y sapos
  • lagartos y lagartijas
  • mariposas
  • arañas – tarántulas,  etc. Hunstman
  • escorpiones,
  • ciempiés
  • aves

Existe una diversidad increíble de la vida silvestre en Tailandia, y más y más me voy a encontrar con la gente a través de mi canal de Youtube y este sitio web, que están interesados ​​en salir a ver lo que podemos encontrar. En 2013 y 2014 ‘ve salido con decenas de personas y capturado más de 100 serpientes, muchas ranas, lagartos, escorpiones, arañas, etc. Es muy divertido, y creo que más gente disfrutar de ella si sabían algo como esto estaba disponible.

Si a usted le gustaría salir en el río Krabi en un bote de cola larga y buscar serpientes durante el día, consulte la información de contacto más abajo. Botes de cola larga puede tomar quizá hasta 4 personas a la vez (el pequeño barco). Vas a traer un almuerzo, bebidas, y permanecer fuera durante unas 4 horas – el tiempo que usted reserva con el propietario de la embarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEW ESSENTIAL EBOOK: IS THAT SNAKE IN YOUR HOUSE DANGEROUS? >GET YOURS HERE!